3 ideas para armar tremenda picada healthy sin gastar de más

¿Qué te parece si este finde llevás tu picada a otro nivel? 

Prepará estos 3 snacks a base de legumbres y desterrá el mito de que para hacer una picada hay que gastar mucha plata y llenar la mesa de comida chatarra.

Ya sea para invitar amigos y quedar como il capo di tutti del finísimo arte de picar o para auto-prepararte después de un día largo en el trabajo. Levante la mano quién alguna vez reemplazó picada por cena porque le daba fiaca cocinar.

La clave es organizarse

Cocinar legumbres lleva un tiempo, sobre todo porque antes hay que remojarlas. Por eso, te traemos este tip salvador: cociná una vez en cantidad, separá en porciones y congelá. Y en la semana, sacás del freezer tu porción de legumbres, y te armás platos nutritivos mega rápido.
Para remojar, colocá las legumbres en un bowl con agua y dejá reposar de 8 a 24 horas. Tené en cuenta que la legumbre se va a hinchar el doble de su tamaño, por lo que el agua tiene que superar al menos dos veces el nivel de la legumbre.

Y si querés saber más, en esta nota te acercamos todos los tips para sumar legumbres a tu agenda de comidas junto con cinco ideas de recetas ricas y rápidas.

Tostadas de arroz con topping de porotos blancos orgánicos y palta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP