El WOW factor. La magia. El je ne sais quoi. ¡Llamalo como quieras!
Cuando integrás mantequilla de maní a una receta ya nada es lo mismo. ¿Por qué? NO SÉ POR QUÉ, PERO ES MUY RICA Y VA CON TODO. Perdón que grite, pero decime si no tengo razón.
Especialmente, y esto es una apreciación personal, si lo combinás con algo dulce. Ah, ¿acaso todos están de acuerdo? Claro, tiene sentido.
Si querés sumarte al club de fans de la mantequilla de maní de BEEPURE, hacé fila por acá, muchas gracias. Y mientras esperás en línea, te dejo 3 recetas con las que te vas a caer de… ¡la silla!
Una batata dulce completita para una merienda a pura fibra, con carbohidratos complejos para los que buscan remplazos de panes y harinas.
Paso a paso
A una batata cocida al horno, se le agrega yogur griego, hilos de mantequilla de maní, dulce de leche sin azúcar, hilos de miel y mix de frutos secos y semillas.
Batir el GHEE con el azúcar a blanco. Agregar las yemas y el extracto y batir un poco más hasta integrar. Agregar la miel, la harina, sal y el polvo y mezclar hasta que quede una masa. Envolver y llevar a heladera mínimo una hora. Estirar de 5-6 mm de espesor y cortar las tapitas del tamaño que elijan. Poner en una placa y llevar a horno precalentado a temperatura media baja durante 20 minutos más o menos.
Para el relleno, derretir el chocolate y agregarle la mantequilla de maní y el azúcar. Al principio queda líquido pero va espesando mientras mezclan.
¡Rellenar las tapitas y bañar con chocolate blanco o negro según les guste!
Deja un comentario