Bienvenidos a BEEPURE Life

La vida es la expresión de cuerpo, alma y mente. Creemos que, para que transcurra en armonía, las personas, los alimentos, las experiencias y los objetos que elegimos deben convivir entre sí, estar alineados. Por eso creamos este espacio, en el que cuidamos nuestras elecciones y las acompañamos con información para transitar un camino natural, el que cada uno descubra como propio y adecuado. 

Buscamos transmitir una experiencia que invite a compartir, un portal donde una cosa lleve a la otra: los tips sobre cómo utilizar un aceite de coco quizás te lleven a una nota sobre el cuidado de la piel del sol y, al mismo tiempo, a una receta de un plato de comida thai.

En BEEPURE Life vas a encontrar:

  • Recetas novedosas, de esas que dan gusto. Desde el placer culposo hasta la más fit, sin nunca perder de vista el objetivo de toda buena receta: ¡que sea deliciosa!
  • Historias de personas reales que te van a inspirar. Personas que creemos que comparten el espíritu de BEEPURE y que nos motivan a seguir empujando para el mismo lado, porque estamos convencidos de que el bienestar en cuerpo y alma es posible. 
  • Una agenda siempre actualizada con eventos que no te vas a querer perder. Inauguraciones, festivales, ferias, todo lo que sea relevante para un BEEPURE fan.
  • Ideas para llevar una vida más saludable, desde los productos que comés hasta los que usás en el cuerpo. Queremos llevar conciencia a todas las elecciones que hacemos y que repercuten en nuestro cuerpo y en nuestro entorno. 
  • Información valiosa y confiable sobre los productos que ofrecemos y sus beneficios. Detrás de cada etiqueta, todos los productos de nuestra tienda cuentan una historia y queremos empezar a contarlas.

¡Esto recién empieza! Ya sos parte de este proyecto que nació de nuestra curiosidad y de nuestras ganas de vivir mejor. 

Poco a poco, vamos a ir llenando las páginas de este portal con contenido que sea útil, relevante y entretenido. Queremos construirlo juntos, que nos digas qué querés encontrar acá. En este espacio queremos encontrarnos con vos, conocer quién está del otro lado y qué inquietudes tiene. Si hay algo que quieras decirnos, te invitamos a que nos escribas (link “sobre nosotros), nos encanta leerte.

Desde que empezó BEEPURE, nos enfocamos en generar un vínculo auténtico y de confianza con todos ustedes, y en este portal queremos seguir construyendo sobre esa base. ¡Por eso te invitamos a que te sumes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP