En un arrebato de coraje y expansión, según dice, @Eri.Krawiecki decidió contactarse con nosotros para sumarse a nuestros Martes de Arte. ¡Y nosotros claro que recibimos su oferta con los brazos abiertos!
“Si bien hace muchísimos años que me dedico al arte y que terminé la Licenciatura, llevo muy poco tiempo aventurándome a golpear las puertas que me interesan para expandirme, para compartir mi arte. Hacerlo y que me respondan con tan linda recepción como lo hicieron fue y es pura alegría. El espacio que nos brindan a los Artistas cada Martes es de mucha generosidad, y eso lo vuelve muy valioso”.
Eri Krawiecki se define como una artista visual que es creadora de belleza en formato de obras, murales y objetos.
“Los medios que más disfruto para desplegarme y brindarme al mundo a través del arte son la Pintura y la Ilustración. Según la necesidad del momento, utilizo más una que otra pero encuentro en ambas el Disfrute de Crear utilizando los recursos con los que más resueno: composiciones complejas pero sutiles, mucho color, presencia de la naturaleza e infinidad de detalles”.
Ella elige la creatividad como modo de vida, que sería disponer la creatividad a nuestro servicio. Y así, una obra a la vez, Eri elige “creSer”. Sí, “creSer”, como dice ella, que no es lo mismo que “crecer”.
“CreSer es más que una aparente palabra con faltas de ortografía, es el recordatorio de que el crecimiento viene de la mano del permitirse ser. Cuando nos concedemos esa Libertad (¡que nada tiene que ver con algo exterior! Sino que es exclusivamente de uno para con uno), el crecimiento es inminente. Desplegar el Ser, conceder esa expansión. Hacer arte, o la manera en que cada cual lo viva, es anecdótico. Es simplemente una forma en que cada cual resuena para llegar a lo mismo: a SER”.
A la hora de intervenir el frasco BEEPURE, Eri se inspiró en el colibrí. Una figura que está muy presente en su obra.
“Los Colibríes para mi simbolizan la alegría. Tuve la experiencia de que se me presentara uno en una meditación y sentí el llamado de despertar la alegría en mí misma. Pocos días después, sin pensarlo demasiado, comencé a desarrollar obras con ellos como protagonistas. Para mí la alegría es belleza, es algo que no se puede razonar, algo que simplemente pasa; y justamente todo el desarrollo de la Serie que estoy haciendo de Colibríes va por ese camino”.
“Cada vez que los Colibríes son parte de una de mis creaciones siento que estoy activando la alegría en mí y en todo aquel que resuene con la imagen desarrollada. Algo así como un Generador-Multiplicador de esa frecuencia”.
Es que para hacerlo, Eri se inspiró en la alegría que sintió desde el primer momento en que se contactó con nosotros, y eso se nota.
“Los conceptos que tuve presentes en toda la realización fueron: la alegría, la belleza, la naturaleza (de donde más aprendo y Comprendo la Vida) y la predominancia del color rosa simbolizando al amor; porque haberme animado a escribirles, fue ante todo un acto de amor propio. Quería hacerlo, me lo permití, y de premio viví una experiencia muy linda en la que incluso nutrí la Confianza en mí misma”.
Escuchame, un win-win. ¡Decime si no! Eri “cresió”, nutrió su amor propio, nos llenó de amor y agradecimiento por hacer algo que nosotros amamos hacer, y encima con su arte sumó a nuestra colección de frascos intervenidos que tanto apreciamos. No se me ocurre mejor manera de cerrar este año <3
Deja un comentario