Flor Rosso: “Muchas veces encuentro que ´yo´ somos todos”

Seguimos expandiendo nuestra bella colección de frascos BEEPURE intervenidos por artistas que, si bien son la mayoría de distintas disciplinas, todos nos inspiran a llevar una vida más creativa.

Este #MartesDeArte es el turno de Flor Rosso. Ella siempre supo que quería hacer algo relacionado al diseño y la creatividad, y hoy su obra se puede ver y compartir en su cuenta de Instagram, @floradibuja.

A través de frases, ideas o conceptos ilustrados, Flor te invita todos los días a reflexionar algo distinto.

No hace falta ser ningún filósofo para sumarte a ese viaje, es tan solo estar atento a las pequeñas cosas cotidianas que a veces pasamos por alto.

Si bien mi medio favorito siempre fue el papel, con cuadernos llenos de anotaciones y garabatos, por cuestiones de tiempo lo hago en formato digital. Uso una tableta de diseño que es básicamente la extensión de mi mano y cerebro.

Y casi sin saberlo, con sus frases que parecen inocentes, Flor es capaz de impactar en el corazón de sus seguidores.

Las frases que ilustro habitualmente son situaciones de la vida cotidiana de cualquier persona. En general las escribo para recordarme a mí misma cosas que me parecen buenas, divertidas, útiles.

Me las digo a mí y muchas veces me encuentro en que “yo” somos todos.

Las frases se me ocurren por cosas que me pasan, le pasan a una amiga o a alguien que conozco o lo escuché por ahí.

Me ha pasado de recibir mensajes muy fuertes de personas que estaban atravesando situaciones muy duras, tristes, diciéndome que mi mensaje les dio fuerzas. O alguien que necesitaba saber que no estaba solo en alguna situación.

Gracias Flor por sumarte a #MartesDeArte con tu cuota de color y libertad. Tu huella es el talento para comunicar una idea simple pero de forma clara y atractiva, ¡salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARRIBA