Ideas para reutilizar tus frascos BEEPURE como un eco-campeón

¡Madre Tierra estará orgullosa de vos! (Y nosotros también).

Decime que sos fan de BEEPURE sin decirme que sos fan de BEEPURE. ¿Tu casa también está llena de frascos reutilizados? ¡Somos varios! Y te apuesto que en este listado de ideas vas a encontrar algunas que ni se te habían ocurrido.

Ya sea porque nos gusta reutilizar o porque algunos somos un poco acumuladores, los frascos BEEPURE son ideales. Además de venir en diferentes tamaños, para darles distintos usos, ¡también son muy cancheros! Perdón el autobombo, pero es que no hay otra manera de decirlo, ¿tenemos razón o tenemos razón?

Por eso, decidimos armar una súper lista con muchas ideas para que puedas reutilizar tus frascos como un eco-campeón. Así que, rapidito-rapidito para mi derecha: usos para darles a los frascos de BEEPURE como…

DECO-DECO-DECO

Flores, plantas, velitas o papelitos de colores para resaltar cualquier rincón, estante o mesa.

Si los querés usar de maceta, tené en cuenta que, al no tener orificios de drenaje para el agua, es necesario poner una capa grande de pometina o leca u otra piedra gruesa en el fondo (que ocupe al menos 1/3 del frasco). Si además arriba podés ponerle sustrato de tierra y perlita, ¡mucho mejor!

Para el baño

¡Cosas y cositas por todos lados! ¿Querés despejar un poco la mesada del baño? ¿No tenés lugar para nada? Simplificá tu vida reutilizando un frasco BEEPURE like a boss. Para los cepillos de dientes, para el algodón o maquillajes. También podrías poner una velita y pipí-cucú.

Para la cocina

Por supuesto que en los frascos BEEPURE podés conservar productos BEEPURE, como el azúcar orgánica o mascabo, la granola o los mix. Además, podés aprovechar para usarlos como contenedores de especias u otros condimentos o alimentos que se venden en bolsita y que son tan incómodos a la hora de cocinar o de guardar. 

También los podés usar para poner esos utensilios que no entran en el cajón o que ocupan mucho espacio o que simplemente usas mucho y querés tener a mano. Ni hablar de esos cubiertos para servir ensalada que querés exhibir porque son divinos y no merecen ser guardados en la oscuridad del cajón.

¡Chau, tupper! ¡Hola, frasco divino que cumple la misma función y es mucho más lindo!

Para tus tragos

No sé a qué hora estarás leyendo esto, pero no te sientas mal si es muy temprano para una cerveza y aun así te dieron ganas de una, ¡nos pasa a todos! También podés ser topísimo y jugártela con un trago o un licuado súper fresco y colorido.

Para comer

Está buenísimo para llevar tu ensalada al trabajo o a un picnic. Podés preparar el condimento en el fondo del frasco, sumar los ingredientes y agitar antes de comer para mezclar bien todo.

¡También podés preparar mini-postres en formato individual! ¿Ya viste el nuevo combo de @MilhojasCocina? Te trae sus ingredientes favoritos y 3 recetas mega dulces para luego re-utilizar los frascos. 

Acá te dejamos más de 15 ideas para reutilizar tus frascos BEEPURE. ¡Y eso no es nada! ¡Las posibilidades son (casi) infinitas! 

¿Acaso reciclar no te hace sentir bien? A mí sí, muy bien. Y sé que no es la gran cosa, y que no vale sentirse el Capitán Planeta solo por reutilizar un frasco porque hay mucho más por hacer. Pero también creo que el cambio se construye de a poco y que son las pequeñas costumbres las que van forjando hábitos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TOP